jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Qué es You Can ?



You Can es un proyecto que surge con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con y sin discapacidad, de forma que potenciamos la inclusión social de todos los individuos.

Los servicios que ofrecemos tratan de dar cobertura a las necesidades de aquellas personas que nos solicitan. Nuestro enfoque integral nos permite abordar las diferentes esferas que nos componen considerando de forma global a las personas como seres físicos, cognitivos y emocionales, además de sensoriales y sociales.

Nos especializamos en diferentes ámbitos para cubrir un amplio abanico de diversos problemas, de este modo podemos solventar las necesidades de cada individuo, adaptándonos a las capacidades y limitaciones que presente.

Para ello evaluamos las diferentes esferas de la persona y dotamos de las estrategias que se precisan para lograr un mejor funcionamiento.

Por otro lado, nos comprometemos en tratar de mejorar el bienestar de los animales y proteger el medio ambiente todo cuanto está a nuestro alcance, por ello alrededor el 50% de los materiales que empleamos los hemos elaborado a partir de otros objetos que han dejado de ser útiles, de este modo reciclamos y agudizamos el ingenio.